Es En

Quien somos

Quien somos?

Maysil es una empresa artesana de joyeria, que apuesta por la calidad, la renovación constante, la variedad en sus colecciones y el servicio al cliente.

Destaca por sus diseños y la impecable calidad de sus productos. Tecnologia, tradicion vanguardia y el mejor ¨saber hacer¨ artesano se combinan en unas colecciones que abarcan desde los modelos mas juveniles o tradicionales hasta los mas trasnsgresores.

maysil goza de una personalidad inconfundible, su fabricación artesanal, aportan comodidad, diseño exclusivo y unas joyas características que son las constantes de la marca.

Continuamente, incorporan a sus clientes nuevas colecciones de joyas inspiradas en las últimas tendencias del mercado.

El resultado: joyas vanguardistas, actuales y perfectas para que el público más exigente encuentre su estilo propio.

Coxga Artesanía de Galicia Asociación galega de artesáns

Un compromiso de anticipación y renovación constante ha permitido a la marca ofrecer un producto siempre atractivo a un público muy exigente.

Así, ponemos a su disposición los siguientes servicios:

  • Diseño (estudio y evaluación de bocetos).
  • Rregalos de empresa
  • Regalos de boda
  • Anillos de pedida
  • Piezas únicas
  • Trofeos
  • y mucho mas...

Las técnicas que se emplean en este taller son una mezcla entre los amplios conocimientos de la joyería clásica de los que disponen los artesanos y la joyería moderna adaptando una a la otra creando piezas vanguardistas con técnicas tradicionales, tratando siempre de ofrecer una obra que perdure a través del paso del tiempo y de las modas. Y, sobretodo, un alto nivel de calidad, seriedad, atención y compromiso con nuestros cliente.

www.maysil.com © 2013 c/padron nº-13 bajo. La Estrada - Pontevedra cp:36680 - Tlf: 34 986 570 595

maysil registrado en el boletin oficial de la propiedad industrial del 16.07.2006. nº 267.294 - todos los derechos reservados